jueves, 9 de octubre de 2008

Los apliques Rupertas!!!!


Estos apliques o patchwork son algunos de los tantos que venimos haciendo desde que se creo "el ropero de Ruperta", toman forma por sí sólos, los hacemos en círculos, cuadrados, triángulos, rombos, formas geometricas en general...., también flores , mariposas, gatitos, corazones, estrellas, soles, y diferentes formas que creamos en el momento de aplicarselas a los vestidos, faldas, remeras, musculosas, shores, etc.....

4 comentarios:

Dora Mazzei dijo...

Hola Ruperts!!! ESTOY FASCINADA CON SUS DISEÑOS, LAS FELICITO! Hoy anduve por Palermitana y me probé un vestido que me quedaba impecable...Es negro con el parche circular y pespuntes en rojo. Quedé en pasar el miércoles porque lo necesito en negro con el diseño blanco. (Talle M)
Besitosssssssss, Dora

marinA dijo...

Hola!!!! soy Marina (saxofonista geselina) Me harias uno de tus tapaditos un poco a medida? besoooooooooooooooo

Sole, Noe y Vane, las rupertas.... dijo...

Expodiseño de La Plata en el Jockey Club. Fechas 3 de junio y 10 de junio de 13 a 21 hs. No se la pierdan ....!!!

Virginia Ciaffone dijo...

Hola, yo compre una camperita hace ya un año 8un poco menos) yla verdad no la use mucho porque es clarita y se me iba a manchar, me encanta la qeu tengo es de color natural o blanco con los detalles en verde, ayer la lave y oh casualidad destiñe ese maldito verde, me salio caro a mi presupuesto y qeuiro saber como arreglarlo porqeu esta horrible!

desde ya muchas gracias
dejo mi mail para q se comuniquen conmigo: virginia.ciaffone@gmail.com


virginia